- Son la fórmula ganadora; representan una excelente oportunidad de relevo generacional para nuestro partido, y la garantía de que los principios de Morena se respetarán a cabalidad, expresó el vocero de la bancada mayoritaria.
- Hoy más que nunca, la militancia debe de estar unida en en torno a un proyecto sólido, en medio de tiempos estelares de la Cuarta Transformación de la vida pública del país. Morena es el mejor partido del continente americano.
- Este domingo 22 de septiembre, Morena convoca a un Congreso Nacional en la ciudad de México para renovar su dirigencia.
El diputado federal y vocero del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara, Arturo Ávila, manifestó su total respaldo a la fórmula integrada por Luisa María Alcalde, Carolina Rangel y Andrés Manuel López Beltrán, de cara a la renovación de la dirigencia del partido de la Cuarta Transformación.
Ávila destacó que los tres perfiles se tratan de personas jóvenes, preparadas y que han demostrado un gran compromiso con el movimiento, del cual, además, los tres son fundadores.
El legislador apuntó que Morena se encuentra frente a una gran oportunidad de alcanzar el más importante relevo generacional en su corta pero muy exitosa vida partidista, de la mano de perfiles que garanticen que se sigan cosechando triunfos electorales, pero, sobre todo, que se respeten de manera irrestricta los principios del partido como lo son: no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo.
“Son la fórmula ganadora. Los tres (Luisa María Alcalde, Carolina Rangel y Andrés Manuel López Beltrán) representan una excelente oportunidad de relevo generacional para nuestro partido, y la garantía de que los principios de Morena se respetarán a cabalidad. Sí, debemos respaldar un proyecto que garantice que sigan los triunfos del partido, claro está, pero, sobre todo, cuidar nuestros principios, y creo que con Luisa, Carolina y Andrés, tenemos mucha certeza de todo”, precisó el diputado.
Con respecto a la militancia, Arturo Ávila mencionó que Morena tiene a los mejores militantes del mundo y consideró a su partido como el mejor del continente americano.
“Tenemos a la mejor militancia partidista del mundo. Yo creo que por principios, militantes y capacidad, tenemos al mejor partido en el continente americano”, apuntó.
Finalmente, el legislador hizo un llamado a la unidad de la militancia, en torno a un proyecto sólido y en medio de los tiempos estelares que vive la Cuarta Transformación.
Este domingo, el Consejo Nacional de Morena ha convocado a un Congreso Nacional extraordinario para renovar su dirigencia.