Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Nacional

Magistrado suspendido es investigado por depósito de 80 MDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el magistrado del primer circuito que fue suspendido es investigado por un depósito a su cuenta personal por 80 millones de pesos.

Durante su conferencia de prensa el jefe del Ejecutivo celebró que se combata la corrupción y la impunidad en el Poder Judicial.

No obstante, aseveró que nadie puede ser condenado sin que se le presenten pruebas en su contra.

Asimismo, el presidente López Obrador afirmó que lo anunciado ayer por el magistrado presidente Arturo Zaldívar es un hecho inédito ya que en administraciones anteriores ese Poder era como “el Castillo de la Pureza“.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Me parece muy bien porque ha existido la judicatura y nunca se castigaba a jueces, magistrados, a ministros, menos, y como sí a los integrantes del Poder Ejecutivo se les castiga y se les señala si son corruptos, incluso en el caso de legisladores, pero en el Poder Judicial había mucho hermetismo, era como el Castillo de la Pureza, por eso lo celebro, que bueno que se ventile este asunto”, aunque reconoció que genera polémica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.