Ad imageAd image

Lili Campos visitó a vecinos de la colonia 28 de Julio

C&Q
C&Q
1 Min Read

Con la finalidad de conocer y resolver las necesidades más apremiantes de vecinos de la colonia 28 de Julio, en cuanto a servicios públicos u otras necesidades, la presidenta Lili Campos visitó a familias de la calle Kantunilkin y Tulum.

Durante el programa “Casa por casa”, la edil de Solidaridad escuchó de viva voz el sentir de los ciudadanos, solucionando sus problemas en cuanto a servicios públicos o trámites. Las señoras Aury, Silvestre Miranda, Ruth Gómez, Adriana chuc, Magdalena Cahuich, entre otros, coincidieron en que la seguridad ha mejorado, al igual que el servicio de recolección de basura, alumbrado público y limpieza de calles, pues esos servicios eran tardados.

En el recorrido casa por casa, las solicitudes realizadas por las señoras Jenny Fernández y Carmita Trejo fueron canalizadas hacia el sector salud para consulta en pediatría y el departamento de vacunación, en el centro de atención primaria de la Colonia 28 de julio.

Lili Campos, durante estas visitas, invitó a las personas de la tercera edad a asistir a la celebración del adulto mayor a realizarse tentativamente la primera semana de septiembre, en instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.

- Advertisement -
Share this Article
Leave a comment