Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Economía

Irán descubre enorme campo petrolífero con reservas por 53 mil millones de barriles

El presidente de Irán anunció este domingo el hallazgo de un nuevo campo petrolífero en el sur del país, que se estima alberga 53 mil millones de barriles de crudo.
El descubrimiento anunciado por Hasán Ruhani implicaría un aumento de un tercio en las reservas de crudo en el país. Irán tiene ahora unas reservas de unos 150 mil millones de barriles de crudo.
El campo se encuentra en la provincia petrolera de Khuzestan. Ruhani hizo el anuncio en un discurso en la ciudad de Yazd.
La industria energética iraní ha sufrido un duro golpe por las sanciones estadounidenses impuestas tras la salida de Washington del acuerdo nuclear alcanzado entre Teherán y varias potencias internacionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q