Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Economía

Interjet adeuda 840 mdp, afirma Francisco Garduño

La empresa mexicana de aviación Interjet tiene una deuda de 840 millones de pesos, afirmó el titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El funcionario federal indicó que si bien la institución a su cargo le da seguimiento al tema, es el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el que se hace cargo de este caso.
Al respecto, el presidente López Obrador indicó que el gobierno federal ayudará a las empresas nacionales para que no fracasen, pero sostuvo que “no vamos a convertir deudas privadas en públicas”.
“No es recurrir al Fobaproa, es ayudar a las empresas nacionales”, aclaró el mandatario federal y aseveró que su gobierno está en la mejor disposición de ayudar a conciliar para que en este caso Interjet y Televisa lleguen a un acuerdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q