Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Nacional

Imposición en CNDH mediante fraude, duro golpe a la democracia: Marko Cortés

Es un día muy triste y es un duro golpe a la democracia y Estado de Derecho, porque Morena concretó el fraude al imponer de manera ilegítima e ilegal a Rosario Piedra como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, aseguró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.
“Es un día muy triste para la democracia, para los equilibrios, para las instituciones. Es penoso que, a la luz del día, a la vista de todos, un fraude en el Senado en este momento se esté concretando y finalmente estemos viendo que quieran imponer en esta Comisión a alguien que no ganó con los votos y que, además, todos los mexicanos nos dimos cuenta de eso”, explicó.
Entrevistado en el marco del Informe de Actividades del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el Presidente de Acción Nacional calificó de lamentable y deplorable la negativa de los senadores de Morena a reponer el procedimiento como lo demandó la oposición, tras señalar que con ello queda claro que para la mayoría morenista no hay obstáculos cuando busca su propio fin que es imponer a quien quiere en los órganos autónomos para controlarlos.
“Lo que están buscando es imponer a Rosario como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, con ninguna legitimidad, va a perder toda su fortaleza, toda su credibilidad la Comisión Nacional de Derechos Humanos y con este acto, tristemente se le está dando sepultura a la Comisión Nacional de Derechos Humanos”, indicó.
Añadió que con Rosario Piedra al frente, la CNDH no tendrá autonomía ni independencia ante el gobierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q