Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

CDMX

GCDMX intensifica operativos ante resistencia de establecimientos por cerrar sus puertas

Ante la resistencia de algunos establecimientos por cerrar sus puertas temporalmente con motivo de la emergencia sanitaria por el Covid-19, personal del Instituto de Verificación Administrativa realiza recorridos en las alcaldías para convencerlos en una primera etapa de permanecer en casa y en sana distancia.
Durante el último recorrido, personal del INVEA visitó 949 establecimientos mercantiles ubicados en nueve alcaldías, de los cuales 943 se encontraban cerrados y sin operación alguna.
Sin embargo, tres gimnasios estaban ofreciendo el servicio, un billar y un centro educativo, mismos que suspendieron voluntariamente actividades; y se implementó medida cautelar en un bar.
Los establecimientos que fueron inspeccionados fueron, 733 gimnasios, 124 billares, 80 centros educativos, seis centros de diversión de juegos, tres salones de fiesta, un casino, un boliche y un bar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q