Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

CDMX

Exigen a Layda Sansores pedir licencia para dejar la ÁO e irse a Campeche

Habitantes de la Alcaldía Álvaro Obregón reclamaron el mal desempeño y exigieron a su titular, Layda Sansores, pedir licencia para dejar el cargo e irse a Campeche a contender por la gubernatura como ya lo hizo publico en sus redes sociales.

De acuerdo con diferentes organizaciones vecinales de esa demarcación, la morenista ha hecho como que trabaja y desde el momento que asumió la Alcaldía nunca se concentró en su trabajo, sino que ya pensaba en conseguir su candidatura para participar en la elección de su estado natal.

Al respecto, el diputado local del PAN Pablo Montes de Oca, fue tajante y dijo que la alcaldesa está incurriendo en una responsabilidad al dejar acéfala la Alcaldía del 31 de diciembre y los primeros 8 días de enero, momento en el que comienzan la precampaña en Campeche.

El congresista de Acción Nacional exhortó a los diputados locales en Álvaro Obregón, pertenecientes al grupo mayoritario de Morena en el Congreso de la capital a exigir a la Alcaldesa su licencia para que dicho órgano legislativo tenga la facultad de nombrar al sustituto de Layda Sansores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Por ello apelo a la responsabilidad de los legisladores de Álvaro Obregón Valentina Batres, Isabela Rosales Herrera y Eduardo Santillán, para que apoyen y aprueben el presente punto de acuerdo que sin duda es a favor de los habitantes de nuestra demarcación”, definió Montes de Oca.

El panista insistió en que si la Alcaldesa solicita esta licencia, este Congreso podría nombrar con rapidez y probidad a quien ocupe el cargo de alcaldesa sustituta y con ello no dejar en el abandono a los habitantes de nuestra demarcación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Legislativo

Con el Acuerdo emitido por el titular del Ejecutivo para disponer de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública no se les otorga...

Legislativo

Con el fin de lograr que las ciudades y los espacios públicos sean seguros para las mujeres y niñas, la diputada Mirna I. Saldívar...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Advertisement
Advertisement

C&Q