Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Ciudad de México

Este 1 de julio no abrirán 130 mil restauranteros en la CDMX

Este primero de julio, corresponden abrir sus puertas a hoteles y restaurantes, ofreciendo únicamente entre el 30 y cuarenta por ciento su oferta de servicios.

Este primero de julio, corresponden abrir sus puertas a hoteles y restaurantes, ofreciendo únicamente entre el 30 y cuarenta por ciento su oferta de servicios.

La industria restaurantera está compuesta de más de 670 mil establecimientos, pequeños, medianos y grandes; más de 130 mil no volverán abrir sus puertas con la pérdida de miles de empleos, al quebrar por no poder con la renta y pago de otros servicios.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Restaurantes, después mantener cerradas sus puertas durante más de dos meses, los establecimientos sobrevivientes ofertaran sus servicios con el mismo interés de siempre,  exhortando a los  mexicanos apoyarlos acudiendo a degustar sus guisos, tomar el café con los  amigos y otros.

En la Ciudad de México, hay más de tres mil hoteles de diversas categorías, los cuales solo podrán ofertar al 30 por ciento sus servicios con estrictas medidas de sanidad. Se desconoce cuántos no abrirán sus puertas a partir de este primero de julio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q