Ad imageAd image

En Solidaridad se reconoce a las y los bomberos

C&Q
C&Q
2 Min Read

“Somos el cuerpo de bomberos con el mejor equipamiento en el estado, y esto lo ha hecho posible el gobierno de la presidenta Lili Campos”, destacó el director de Bomberos del municipio, Alejandro Contreras Díaz, durante el festejo a los tragahumos, en el marco del Día Nacional del Bombero.

En representación de la presidenta Lili Campos, el sexto regidor Rodolfo del Ángel reconoció a las y los bomberos del municipio por su valor, entrega, heroísmo y amor a lo que hacen, “porque ser bombero no es fácil, todos los días arriesgan la vida, por ello nuestro total agradecimiento”.

Ahí, los elementos con 25 y 15 años de servicio ininterrumpidos, recibieron reconocimientos, así como al personal destacado. Se mencionó que los elementos reciben capacitaciones contantes, tácticas, reducciones en los tiempos de respuesta lo que ha permitido que hoy por hoy, Solidaridad cuente con una corporación de calidad.

Cabe mencionar que actualmente la corporación cuenta con 70 elementos operativos, de los cuales 9 son mujeres y 12 paramédicos. Mismos que en los últimos meses recibieron uniformes que cumplen con los estándares que sus actividades exigen. Todo esto, con la finalidad de permitir que las familias solidarenses puedan recibir servicios de auxilio de calidad.

- Advertisement -

Caja de Datos:

CON 25 AÑOS

Méndez Jiménez Yivi

Pérez Bedolla Artemio

Santos Tec Marco Antonio

CON 15 AÑOS

Osorio Parra Erick Daniel

SERVICIO RELEVANTE*

Masiel López Yoni

Suárez Vázquez Julio César

Méndez Hernández Néstor Guadalupe

Barrios Hernández Richard Daniel

Probance Domínguez Sadiel

Gil de los Santos Antonio

Share this Article
Leave a comment