By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
C&QC&Q
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Reading: En Francia, presenta Gobernador Samuel García oportunidades económicas para invertir en Nuevo León
Share
Aa
Aa
C&QC&Q
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Search
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
C&Q > Blog > Nacional > En Francia, presenta Gobernador Samuel García oportunidades económicas para invertir en Nuevo León
Nacional

En Francia, presenta Gobernador Samuel García oportunidades económicas para invertir en Nuevo León

C&Q Redacción
Last updated: 2022/12/22 at 12:31 AM
By C&Q Redacción 2 Min Read
Share
SHARE

Tras su llegada a París, Francia, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió con el Ministro Delegado de Comercio Exterior, Olivier Becht, para presentar las oportunidades de Nuevo León en materia de inversión.

El Mandatario estatal y Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, también señaló que el encuentro tuvo como objetivo reforzar los lazos entre México y Francia.

«Continuamos con nuestra gira de trabajo por Francia y nos reunimos con el Ministro del Comercio Exterior, Olivier Becht, con quien platicamos de las oportunidades que le ofrecemos a las empresas francesas para invertir en Nuevo León», dijo.

«También nos habló de un tratado comercial entre Europa y México que se estará avanzando el próximo año; así seguimos reforzando los lazos entre Francia y México», añadió.

Posteriormente, el Gobernador de Nuevo León y el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, visitaron la Estación F en París, un campus de startups con 3 mil 500 emprendedores y emprendedoras; y más de mil empresas como Meta, Google, Tesla, entre otras.

Después de realizar un recorrido en las instalaciones, García Sepúlveda declaró que analizarían un proyecto de esta magnitud en la entidad ante la gran comunidad emprendedora de neoloneses.

«Queremos ver en Nuevo León si en el nuevo estadio de los Tigres o en una estación del tren también hacemos la Estación N del nuevo Nuevo León», declaró.

«Ustedes saben, somos una comunidad muy emprendedora y tenemos muchos jóvenes que quieren entrar a la inteligencia artificial, a programar; quieren entrar al mundo de la tecnología, las criptomonedas, ya que es todo un campo nuevo», agregó.

El Mandatario estatal se encuentra en su quinto día de gira de trabajo por Europa, que inició el 12 y concluirá el 20 de diciembre en Madrid, España.

You Might Also Like

Arturo Zamora le dice adiós al PRI después de 20 años de militancia

Kerry sobre AMLO: “Veo sabiduría en su liderazgo”

AMLO arremete contra informe de derechos humanos de EUA: “Son unos mentirosos”

Anuncia Ricardo Monreal que este miércoles se instala Comisión Bicameral sobre seguridad

C&Q Redacción diciembre 16, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Playa Bonfil lleva el sabor del pescado a la talla a Tecamachalco, Puebla
Next Article Covestro acerca la ciencia a las niñas
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.youtube.com/watch?v=S2HvSpOgAhs

Síguenos en Redes

Facebook Like
Twitter Follow

Más Recientes

Avanza Ricardo Monreal hacia la Candidatura en Morena
La 4T y la alfombra mágica
Rompen ventanas de Colegio de Bachilleres 7 por denuncias de acoso sexual
Financiera Maestra emite alerta sobre estafas en Jalisco y otras entidades

© 2022 Primera Plana

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?