Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

El PRI CDMX define a su estrategia política en la capital

Al rendir protesta como Secretaria de Operación Política del Partido Revolucionario Institucional –Ciudad de México (PRI-CDMX) Diana Sánchez Barrios aseguró que en la próxima contienda electoral “nos va a ir bien, la gente, los capitalinos ven al tricolor como una buena opción política con experiencia ante los errores que ha cometido el partido en el poder, MORENA, que han afectado a millones de familias.»

Agregó “en la capital sigue la delincuencia, hace falta trabajo, no hay políticas gubernamentales para mejor el servicio de transporte, no se han podido parar las extorsiones, los secuestros a microempresarios, a la sociedad en general todo eso lacera a los capitalinos por lo cual nosotros tenemos que cambiar esa cara”.

“Sé que es un reto mayor y una responsabilidad muy grande pero vamos a trabajar cerca de la gente y de la militancia priista”.

Asimismo, dijo “lo primero que tenemos que hacer es acercarnos a la gente, a los lideres vecinales y buscar a las organizaciones de la sociedad civil para hacerles un planteamiento de agenda con el fin de escuchar sus principales problemas y darles respuesta”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para la nueva titular de la Secretaría de Operación Política en este año habrá “grandes logros importantes, no es nada fácil pero nos va a ir bien, los capitalinos saben que el PRI en la Ciudad es una excelente opción electoral”

Durante la toma de protesta el dirigente del tricolor en la capital, Israel Betanzos Cortes señaló “no tenemos la menor duda que Diana Sánchez Barrios hará una excelente labor ante esta nueva reingeniería política – electoral que hemos iniciado al interior del partido en la Ciudad con vísperas a la próxima contienda electoral, ella será parte fundamental del trabajo que emprenderemos. Gracias a ese perfil político que tiene y la sensibilidad social, sabemos que habrá un acercamiento muy importante con la ciudadanía y los militantes en cada una de las Alcaldías, que está cansados de tantos errores lo que han afectado en su vida diaria.

Quien también atestiguó la toma de protesta fue la Secretaria General, Tania Larios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Legislativo

Con el Acuerdo emitido por el titular del Ejecutivo para disponer de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública no se les otorga...

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Legislativo

Con el fin de lograr que las ciudades y los espacios públicos sean seguros para las mujeres y niñas, la diputada Mirna I. Saldívar...

Legislativas

En México las artesanías enfrentan diversos desafíos para su desarrollo, conservación y preservación, porque alrededor de 80 por ciento de artesanos tiene en promedio...

Advertisement
Advertisement

C&Q