By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
C&QC&Q
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Reading: Ebrard anuncia recorrido por Nuevo León previo a elecciones de 2024
Share
Aa
Aa
C&QC&Q
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Search
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
C&Q > Blog > Nacional > Ebrard anuncia recorrido por Nuevo León previo a elecciones de 2024
NacionalPortada

Ebrard anuncia recorrido por Nuevo León previo a elecciones de 2024

C&Q Redacción
Last updated: 2022/12/22 at 12:30 AM
By C&Q Redacción 2 Min Read
Share
SHARE

Para escuchar y levantar propuestas de los ciudadanos, Marcelo Ebrard Casaubón anunció una gira por el estado de Nuevo León el próximo año 2023 y previo a las elecciones presidenciales de 2024.

Este domingo el actual titular de Relaciones Exteriores se reunió con el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado en el evento “Encuentro por el futuro de Nuevo León” para entregarle sus propuestas para el proceso de designación de aspirantes a la carrera presidencial 2024.

Allí, el canciller indicó que a partir de enero del 2023 se organizará para realizar su recorrido por el estado de Nuevo León y anunció que en las próximas horas dará a conocer las fechas.

“Vamos a estar viniendo más seguido a escuchar y hacer propuestas y entender las prioridades del Estado, hay mucho interés cariño y afecto y soy muy comprometido”, indicó.

Asimismo señalo que Nuevo León es uno de los estados más exitosos de la República con una gran potencial de inversión y con los menores índices de pobreza relativa.

Sobre los posibles candidatos de Morena a la presidencia de México, Marcelo Ebrard reiteró su propuesta para que los funcionarios se separen de sus cargos que tienen antes del inicio del proceso de encuestas.

“Lo que estamos nosotros proponiendo en la carta antes de la encuesta, que tiene que discutirse, (hay) tiempos electorales, cuando se va a hacer campaña o precampaña, tiene que ser en diciembre del año que viene apenas envió la propuesta y lo van a analizar (el partido)”, comentó Ebrard.

Por su parte, el presidente nacional de Morena Mario Delgado prometió que habrá “piso parejo” para los aspirantes de la Presidencia de México por parte de Morena y en la definición del candidato definitivo que representará al partido.

You Might Also Like

Destaca AMLO respeto mutuo, tras reunión con legisladores de EU

Advierte Samuel García sanciones ejemplares contra refinería de Cadereyta

Republicanos denuncian “persecución política” ante posible acusación de Trump en EU

Otorgan Prisión Oficiosa a integrantes del CJNG que asesinaron a policías tras enfrentamiento en CDMX

TAGGED: Featured, Principal
C&Q Redacción diciembre 11, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Senado corregirá inconsistencias constitucionales de reforma electoral, confirma Ricardo Monreal
Next Article FGR desmantela cinco centros de madera en Morelos por irregularidades
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.youtube.com/watch?v=S2HvSpOgAhs

Síguenos en Redes

Facebook Like
Twitter Follow

Más Recientes

Destaca AMLO respeto mutuo, tras reunión con legisladores de EU
Advierte Samuel García sanciones ejemplares contra refinería de Cadereyta
Republicanos denuncian “persecución política” ante posible acusación de Trump en EU
Otorgan Prisión Oficiosa a integrantes del CJNG que asesinaron a policías tras enfrentamiento en CDMX

© 2022 Primera Plana

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?