Detienen a 5 miembros de La Unión Tepito en la Venustiano Carranza

C&Q
C&Q
1 Min Read

Agentes del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de cinco presuntos miembros del grupo criminal ‘La Unión Tepito’, quienes están vinculados con delitos como extorsiones, secuestros y narcomenudeo, especialmente en las zonas centro y norte de la Ciudad de México.

El operativo policial que llevó a las detenciones se desarrolló en un inmueble situado en el número 21 de la calle Cubitos, dentro de la colonia Valle Gómez, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Roldán Martínez, conocido como “El Robert”; César Figueroa Ledesma, “El Gordo”; Juan Quintero Cortés, “El Juancho”; Jesús Caballero Fregoso, “El Chuy”; y Arturo Quintero Cortés.

Según las investigaciones, estos individuos operaban bajo las instrucciones de Luis Fernando Contreras Martínez, alías “El Barbas”.

- Advertisement -

Durante el despliegue policial, los agentes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial incautaron diversos objetos y sustancias ilegales.

Entre ellos, se encontró un arma corta con su respectivo cargador y ocho cartuchos útiles, 151 cápsulas que contenían cocaína, cuatro dispositivos móviles y una suma de mil 500 pesos en efectivo.

Share this Article
Leave a comment