Dan el último adiós a Carlos Bremer en NL

C&Q
C&Q
2 Min Read

Familiares y amigos velan en Monterrey, Nuevo León, al empresario Carlos Bremer, fallecido ayer a la edad de 63 años. Los servicios se realizan en las capillas Valle de La Paz, ubicadas en el municipio de San Pedro.

Al momento han acudido a dar las condolencias el gobernador del estado, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, así como el exalcalde de San Pedro, Mauricio Fernández.

También han asistido el empresario José Maíz y la exalcaldesa de San Pedro, Teresa García de Madero, quien se mostró profundamente conmovida porque dijo que lo conocía desde la infancia porque sus madres eran amigas.

Al preguntarle sobre cómo recordará a Bremer, respondió: ‘Lo voy a recordar como el amigo chiquito que tuve. Lo conocí muy bien’. Relató que Bremer era un niño muy inquieto, activo y que constantemente se encontraba leyendo. ‘Vivió una vida muy plena y fue muy generoso. Hizo muchas cosas que una persona con cien años de vida no hace’, dijo García de Madero.

- Advertisement -

El empresario Carlos Bremer, conocido por su participación en Shark Tank México y originario de Monterrey, Nuevo León, falleció a los 63 años. La noticia fue confirmada por Value Grupo Financiero, donde Bremer se desempeñaba como Presidente del Consejo de Administración y Director General.

La causa de su fallecimiento se relaciona con complicaciones derivadas del desvanecimiento que experimentó el martes 2 de enero de 2024, por el cual fue hospitalizado. Bremer fue una figura destacada en el ámbito empresarial y su deceso ha generado profunda tristeza en el sector y la comunidad.

Share this Article
Leave a comment