Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Legislativas

Comisión de Gobernación en el Senado desecha desaparición de poderes en estados

Con 11 votos a favor, uno en contra y una abstención, este martes la Comisión de Gobernación en el Senado de la República desechó la desaparición de poderes solicitada para los estados de Veracruz, Guanajuato y Tamaulipas.
Durante una reunión extraordinaria, los miembros de la Comisión de Gobernación aprobaron el dictamen por el que se rechaza la desaparición de poderes.
De acuerdo con el procedimiento de la Cámara Alta, el siguiente paso es que el dictamen pasará al Pleno del Senado para ser discutido y votado por todos los senadores.
Cabe señalar que en días pasados la bancada del PAN en el Senado, solicitaron la desaparición de poderes en Veracruz, al considerar ilegal la destitución del fiscal del estado, Jorge Winckler.
En respuesta, la bancada de Morena hizo lo propio en Guanajuato y Tamaulipas, estados con gobiernos panistas.
Después de analizar los argumentos de ambas bancadas, los integrantes de la Comisión de Gobernación rechazaron las solicitudes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.