Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Legislativas

Comisión Anticorrupción solicita que expediente de Bartlett sea público

Clemente Castañeda Hoeflich, presidente de la Comisión Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana del Senado de la República, solicitó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) hacer de carácter público el expediente de la investigación en torno a Manuel Bartlett Díaz, actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El senador de Movimiento Ciudadano calificó de “insultante” la resolución hecha por la secretaría a cargo de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.
“Lejos de estar combatiendo la corrupción, parece que quieren justificar el comportamiento de los amigos del presidente de la República”, afirmó.
Este jueves, en conferencia de prensa, la titular de la SFP dio a conocer el informe de la investigación de Bartlett Díaz, sus propiedades, enriquecimiento oculto, tráfico de influencias y posible conflicto de interés, en el cual lo exoneró de toda acusación.
Después de esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su apoyo total al directo de CFE.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q