Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

CDMX

Comienza reapertura de espacios deportivos en Xochimilco

• Bajo estrictas medidas sanitarias el Centro Deportivo Xochimilco regresa a la “Nueva normalidad”.
• De 5 a 9, recibe a usuarios.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz anunció la reapertura del Centro Deportivo Xochimilco, bajo estrictas medidas sanitarias y con reducción de horarios, en respuesta a la solicitud de atletas y población en general, de tener acceso espacios para la realización de actividades recreativas y de esparcimiento.

El Centro Deportivo Xochimilco abre sus puertas de 5 a 9 de la mañana bajo supervisión de personal del gobierno local encargado de tomar la temperatura antes del ingreso y vigilar que los usuarios porten cubrebocas.

La alberca y áreas al aire libre, a excepción de la pista de atletismo que se encuentra en mantenimiento, están abiertas para todo público, en tanto que los gimnasios femenil y varonil permanecen cerrados, como medida preventiva.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En lugares estratégicos de este espacio, se instalaron contenedores especiales para depositar cubrebocas y materiales como pañuelos desechables, a fin de prevenir contagios por COVID-19. Los contenedores están perfectamente rotulados para su mejor identificación.

Acosta Ruíz explicó que la apertura de este espacio es en apoyo a personas que por prescripción médica deben realizar actividad física, así como para la comunidad deportiva, principalmente para quienes practican disciplinas como atletismo. “Estamos conscientes de que el deporte es vital para mantener la salud física y mental de nuestros habitantes; por ello, decidimos reabrir hasta que la curva de contagios disminuyera y bajo un estricto protocolo de ingreso” enfatizó el edil.

Es importante mencionar que previo a la reapertura del Centro Deportivo Xochimilco, se realizó la limpieza y desinfección de todas las áreas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

Con el fin de lograr que las ciudades y los espacios públicos sean seguros para las mujeres y niñas, la diputada Mirna I. Saldívar...

Legislativas

En México las artesanías enfrentan diversos desafíos para su desarrollo, conservación y preservación, porque alrededor de 80 por ciento de artesanos tiene en promedio...

Advertisement
Advertisement

C&Q