Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

CDMX

Caso de Laura Karen, reto para la Alerta de Género CDMX

Con la Alerta de Género CDMX en activo, la localización de Laura Karen Espíndola Fabián debe garantizar una reacción más inmediata y efectiva, consideró este miércoles la diputada local América Rangel Lorenzana.
Como promotora de esta medida y haciendo énfasis en la lucha por la protección hacia las mujeres en la CDMX, la legisladora de Acción Nacional afirmó que el gran reto del Gobierno de Claudia Sheinbaum, es garantizar el funcionamiento oportuno de esta Alerta en este caso y la aplicación correcta de los protocolos.
“Jefa de Gobierno no podemos seguir así, hasta cuándo vamos a seguir desapareciendo, hasta cuándo terminarán los feminicidios. Que se aplique la Alerta de Género y sea efectiva”, dijo.
La panista hizo referencia a la desaparición de Karen sobre las inmediaciones de General Anaya, tras abordar un taxi ayer por la noche.
Agregó que dará seguimiento puntual a la aplicación de los protocolos de búsqueda y de las investigaciones sobre el presunto secuestro de la joven hasta hallar su paradero.
Así como con Karen, Rangel dijo que el Gobierno debe atender con prontitud todas y cada una de las denuncias por desaparición forzada de mujeres en la capital, situación que afecta en la mayoría de las alcaldías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q