Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Economía

Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente por amenazas

Tras las amenazas del cuentahabiente asaltado en una sucursal del banco Santander en Boca del Río, Veracruz, la cajera presentó una denuncia penal contra el hombre que la grabó y señaló de cómplice del robo.
Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, la empleada de Santander fue señalada de estar vinculada con uno de los asaltantes e incluso se habló de un probable parentesco.
El cuentahabiente amenazó de cobrarle los más de 70 mil pesos que le robaron una vez que saliera de la sucursal y subió la grabación a redes.
Las autoridades ya lograron detener a uno de los presuntos implicados en el asalto, acusado de portación de arma de fuego, droga y se espera que en los próximos días se le señale su presunta responsabilidad en el asalto.
Asimismo, ya se investiga la participación de otros dos sujetos implicados en el atraco a mano armada del cuentahabiente.
Hasta el momento no se ha encontrado ningún vínculo o relación entre la cajera y el detenido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Legislativo

Con el fin de lograr que las ciudades y los espacios públicos sean seguros para las mujeres y niñas, la diputada Mirna I. Saldívar...

Advertisement
Advertisement

C&Q