Axe Ceremonia promete mejorar seguridad y apoyar a familiares de fotógrafos tras tragedia

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el festival Axe Ceremonia se dirigió a la opinión pública respecto a los lamentables hechos ocurridos el pasado sábado 5 de abril, cuando dos jóvenes murieron luego de que una estructura de metal cayera sobre ellos, aplastándolos y quitándoles la vida.

El festival, que ha sido muy criticado y cuestionado por su forma de actuar, ha salido a dar la cara a cuenta gotas. Ahora, lamenta la muerte de Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas y asegura que se ha mantenido muy de cerca con los familiares de los periodistas, quienes han vivido un vía crucis para reconocer los cuerpos de los jóvenes y darles sepultura.

“A la opinión pública: Los organizadores del Festival Ceremonia 2025 queremos expresar nuestro más profundo pesar por el trágico fallecimiento de Citlali Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas Hernández, quienes perdieron la vida en el trágico accidente del pasado sábado”, se lee al inicio del texto.

Axe Ceremonia aseguró que brindarán todo el apoyo a los familiares de Bere y Miguel, y que los acompañaron en este duro proceso. Sin embargo, tan solo el pasado domingo, decenas de internautas se percataron de que los organizadores del festival ya habían cerrado sus cuentas de redes sociales y las pusieron en modo privado a fin de evitar confrontaciones, lo que encendió aún más la conversación en torno a la tragedia.

“Desde el primer instante, hemos estado al lado de sus familias, brindándoles todo el apoyo y acompañamiento que hemos podido ofrecer en estos momentos tan difíciles. Queremos reiterar nuestro compromiso de estar presentes para ellos, no solo hoy, sino en cada paso del camino que tengan que recorrer en este doloroso proceso”.

Deja una respuesta