Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

CDMX

Arranca en Xochimilco campaña para erradicar actos de corrupción

 

Bajo la lupa, funcionarios y servidores públicos.
Alcalde atenderá de manera directa las denuncias.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, anunció el arranque de la campaña “ Contra la corrupción y la mala atención al ciudadano”, cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio hacia los habitantes y sobre todo, inhibir actos de extorsión o prácticas corruptas por parte de los funcionarios y servidores públicos.

De acuerdo con el edil, una de las premisas de su gobierno es actuar con total transparencia y erradicar antiguas prácticas que se daban en algunas dependencias; enfatizó que esta campaña no sólo es una estrategia de cercanía y confianza para con la ciudadanía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta acción también está encaminada a fomentar la denuncia, pues se contará con una línea telefónica atendida de manera personal por el alcalde a través del número telefónico 5559663538.

“ No toleraremos actos de corrupción que manchen todo el trabajo de este gobierno, por lo que si algún funcionario o servidor público es sorprendido, se tomarán medidas pertinentes, incluso legales” apuntó Acosta Ruíz.

Bajo el slogan “ Rompe la cadena de la corrupción” y los hashtags #No te moches y #Todos contra la corrupción, se posicionará esta iniciativa en redes sociales oficiales y se emitirán mensajes a través de materiales como: carteles y adhesivos que serán colocados en puntos estratégicos de la demarcación y en vehículos oficiales que prestan algún servicio a la comunidad.

Las personas que sean víctimas de algún acto de corrupción deberán enviar su evidencia a través de Xochiwatss al 554959 9409.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

Con el Acuerdo emitido por el titular del Ejecutivo para disponer de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública no se les otorga...

Legislativo

Con el fin de lograr que las ciudades y los espacios públicos sean seguros para las mujeres y niñas, la diputada Mirna I. Saldívar...

Advertisement
Advertisement

C&Q