Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Legislativas

Aprueba Senado renuncia de Medina Mora

Con 111 votos a favor, 3 en contra y 5 abstenciones, este martes el Senado de la República aprobó la renuncia del ahora ex ministro, Eduardo Medina Mora.
En la discusión participaron 20 senadoras y senadores para hablar sobre la renuncia de Eduardo Medina Mora a la Suprema Corte de Justicia, la mayoría en contra de que Medina Mora no diera explicaciones sobre las causas de su renuncia.
En el debate había coincidencia en que se le aprobaría, pero se dieron diversas argumentaciones sobre la actuación del ahora exministro en los diferentes cargos que ha desempeñado.
Se mencionó que su aprobación no fue tersa, ya que había antecedentes de violación a derechos humanos, que miles de ciudadanos manifestaron su inconformidad y que a pesar de eso se nombró Ministro de la suprema corte.
El debate concluyó con la intervención del senador Ricardo Monreal, quien argumentó que el Senado no es el organismo que debe juzgarlo y que él cree en los principios de presunción de inocencia y del debido proceso de cualquier acusado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.