Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

CDMX

10 sectores en los que los mexicanos pueden optar para trabajar en Guatemala, según Bolsa de Trabajo

10 sectores en los que los mexicanos pueden optar para trabajar en Guatemala, según Bolsa de Trabajo

Cada día es más común que los mexicanos busquen una oportunidad laboral en el extranjero, hay quienes prefieren seguir el sueño americano y buscan una oportunidad de trabajar en Los Estados Unidos, otros buscan la oportunidad en países donde el proceso para ingresar y buscar una oferta de trabajo es relativamente más fácil, como lo es buscar ofertas de trabajos en Guatemala.

Guatemala ofrece una gran variedad de oportunidades laborales, tanto para profesionales que buscan empezar una carrera laboral, como para aquellas personas que buscan una fuente de ingresos en la economía informal.

Sectores laborales en los que pueden aplicar mexicanos
En realidad un mexicano puede aplicar a cualquier tipo de trabajo en Guatemala, siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos que requiere el Ministerio de trabajo y lo requisitos básicos que la empresa o comercio lo requiera.

Encontrar las oportunidades de trabajo en Guatemala, puede ser tan difícil y tan fácil a su vez, en la actualidad las portales o medios de noticias laborales se han vuelto de gran ayuda, tanto para buscar trabajos en Colombia, Trabajos en México o Trabajos en Guatemala.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de las portales o bolsa de empleos más usados en Guatemala es: https://www.bolsadetrabajoss.com/ ofrece una gran cantidad de ofertas laborales en toda Guatemala, también es una página web fácil de utilizar.

Lista de sectores laborales disponibles en Guatemala:

  1. Turismo (Hostelería y restaurantes)
  2. Call Center
  3. Maquilas
  4. Ferretero
  5. Comida rápida
  6. Calzado
  7. Bebidas
  8. IT
  9. Educación
  10. Salud

En la actualidad varios de los sectores laborales han optado por empezar a utilizar los medios digitales existentes para teletrabajar, esto ayudará a que en un futuro sin importar la ubicación del empleado pueda desempeñar su labor como si estuviera en una oficina o lugar de trabajo.

Source: CDMX

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q