Economía Portada Principal

Alertan sobre fraudes de empresa CrediMaster

Financiera Maestra, S. A. de C.V. SOFOM ENR, mejor conocida con la marca Crédito Maestro, alertó a usuarios y autoridades sobre probables fraudes que pudiera cometer la empresa “CrediMaster”, la cual de manera desleal y dolosa ha utilizado la razón social Financiera Maestra S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., para intentar engañar a los usuarios.

“CrediMaster ha usado, para su beneficio, la denominación social de una empresa legalmente constituida y que cumple cabalmente con todas sus obligaciones, por lo cual nos deslindamos cabalmente de las afectaciones provocadas por esta situación”, advirtió la financiera.

Además, subrayó que no cuenta con filiales y, por lo tanto, “CrediMaster” no es y nunca ha formado parte de la compañía.

“Con la única intención de desprestigiar a nuestra empresa y abusar de la confianza que los clientes nos tienen, lo que intenta hacer “CrediMaster” es suplantar a Crédito Maestro y por ello invitamos a los acreditados y público en general, a cerciorase a través de la página oficial, teléfonos de contacto o en las mismas sucursales que tenemos en todo el país, de que realmente están adquiriendo un producto con nosotros”, comentó la firma.

Asimismo informó que para evitar un posible fraude o robo de datos personales, Crédito Maestro presentó ante las autoridades competentes las denuncias correspondientes para que se investigue y castigue a los responsables.

Como líder del sector, Crédito Maestro a lo largo de sus 17 años de vida ha contribuido con su experiencia a promover las mejores prácticas financieras y la sana competencia, para ayudar así a miles de clientes y compañeros de trabajo a vivir mejor. Además, aclaró que no cobra comisiones, los trámites son gratuitos, y comercializa sus créditos con una plantilla de Asesores Certificados.

Crédito Maestro reafirmó que tendrá tolerancia cero para este tipo de prácticas, por lo que ha tomado las acciones legales correspondientes para llegar hasta las últimas consecuencias.

Crédito Maestro es una institución financiera que se ha distinguido por ser una alternativa de crédito confiable, que facilita el acceso al financiamiento para los trabajadores de gobierno, maestros, pensionados y jubilados, siempre con estricto apego a las reglas que dictan las autoridades.